Operativo Encubiertos para combatir saqueados en tiendas del EdoMex

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que como parte de la estrategia que realiza para inhibir robos en tiendas de conveniencia y autoservicio, 170 agentes de la Policia de Investigación, realizarán patrullajes encubiertos en distintos municipios.

Datos de la institución, refieren que los agentes serán desplegados en células de 11 en municipios como Ecatepec, Tecámac, Coacalco, Cuautitlán, Tultitlán, Zumpango, Tlalnepantla, Naucalpan, Huixquilucan, Amecameca, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, La Paz, Toluca, Metepec, Lerma y Tenancingo.

Dicha estrategia se implementará a partir de este viernes, con el fin de salvaguardar a las personas que realicen compras en plazas y centros comerciales de la entidad, por  el día de Reyes Magos, así como evitar saqueos en los establecimientos.

La Fiscalía detalló que los 170 agentes que se suman al operativo que realiza de manera coordinada con elementos de la Policía Federal (PF), de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), y Policías Municipales, patrullarán todo el día, por tiempo indefinido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días