Omisa y negligente Sheinbaum, denuncia Mikel Arriola

Ciudad de México.-Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, denunció que la ex Delegada de Tlalpan fue omisa y negligente tras el sismo del 19 de septiembre.

 

El candidato acusó a Sheinbaum como una persona deshonesta porque, siendo Delegada, cobró indebidamente 333 mil pesos como investigadora del SNI, por lo que alista quejas administrativas por presunto fraude al CONACYT y exige que los devuelva.

 

“Hay nuevas evidencias de que el primer tramo del segundo piso registró un sobrecosto de 141%, por lo que exigirá transparencia total y eliminación de la información reservada por la entonces Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno Capitalino”, expresó.

 

Además, evidenció que la ex Secretaría del Medio Ambiente está plagada de omisiones en la aplicación de la ley, negligencias administrativas, cobros indebidos en instituciones académicas y altos sobrecostos ocultos en grandes obras viales, como el Segundo Piso, denunció hoy Mikel Arriola ante los medios.

Desde que tomó posesión de la Delegación, el 1 de octubre de 2015, Sheinbaum cobró mensualmente un estímulo económico de 18,200 pesos hasta abril de 2017; es decir, obtuvo un ingreso indebido por más de 333 mil pesos, lo que constituye un presunto delito, por lo que se denunciará ante el Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública. del CONACYT y la Contraloría General  de la Ciudad de México, dio a conocer.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días