Ofrecerá CDMX degustación de Pan de muerto

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa anunció que la Capital CDMX regalará 55 mil piezas de pan de muerto en la plaza del Zócalo.

La degustación del tradicional manjar se realizará con motivo de las fiestas del Día de Muertos que contempla la ciudad a partir del sábado 28 de octubre al 5 de noviembre.

“Ya lo platicamos con la Canaimpa, se va a llevar a cabo miércoles primero y el jueves dos, estaremos aquí en la plaza de la Constitución, estamos calculando entregar una 55 mil piezas de pan de muerto en esta fecha”, anunció el Jefe de Gobierno.

La plancha del Zócalo recientemente estrenadaserá sede de la entrega del pan el día miércoles 1 y jueves 2 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

Además, los eventos realizados por dicha festividad tienen el objetivo de revivir la economía y turismo capitalina en una serie de actividades que van desde el desfile de Ofrendas Móviles el día 28 de este mes, los cuales recorrerán 7 kilómetros de la Estela de Luz a la Plancha del Zócalo hasta conciertos de Jazz y Rock para cerrar con broche de oro la edición 2017 del #DíaDeMuertos.

La Mega Ofrenda en la plancha capitalina estará hasta el día 2 de noviembre, entre otras actividades en las 16 delegaciones políticas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días