Ofrecen recompensa para localizar a estudiantes desaparecidos en Jalisco

Ciudad de México.- El gobierno de Jalisco ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos a quien aporte información que ayude a localizar a los jóvenes universitarios desaparecidos en días pasados. 

El gobernador Aristóteles Sandoval dijo en rueda de prensa: “Mi gobierno ha determinado abrir recompensa a todas aquellas personas que, con garantía de anonimato, aporten datos veraces que nos lleven a la localización de los desaparecidos.

"Hemos destinado una bolsa para tal efecto que asciende a un millón de pesos para quienes nos aporten información, como ya ustedes lo estarán viendo en algunos medios, a la línea telefónica: 3030 4949 o al 911”.

El gobernador también confirmó que la estudiante Susana Carolina también ya fue localizada y se encuentra sana y salva con su familia.

“Como ustedes ya lo saben, el día de ayer por la noche se reportó el hallazgo de Susana Carolina. Ella se encuentra sana y a salvo con su familia, el día de ayer fue entregada y se continúa con la investigación que nos permita determinar de forma fehaciente los motivos de su desaparición”, indicó.l mandatario jalisciense.

De la misma manera, Sandova aseguró que la búsqueda del resto de los jóvenes aún en situación de desaparecidos está vigente y que se está trabajado con el apoyo y coordinación de autoridades federales y otras instancias como personal de la Comisión Nacional de Seguridad, policía cibernética, policía investigadora y personal de inteligencia.

También reiteró el llamado para que la ciudadanía se sume a estas acciones con tan sólo difundir las fotografías de los estudiantes afectados en redes sociales o en brindar cualquier información que ayude a su localización.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días