Ofrecen 300 mil a diputados por reformas anti-Morena

Culiacán, Sinaloa.-El diputado del Partido Acción Nacional, Roberto Cruz Castro, aseguró que ofrecieron sobres de 300 mil pesos a los diputados para aprobar las reformas constitucionales llamadas “anti-Morena”, y que posiblemente se discutan en Tribuna en la sesión de este martes.

En un audio difundido en los grupos de medios sociales del movimiento magisterial Somos Más que 53, el cual forma parte de la disidencia de la Sección 53 del SNTE, puede escucharse en una llamada telefónica a Cruz Castro indicar que se llegaron a ofrecer sobres de 300 mil pesos para los legisladores apoyen las reformas que le restarían poder a Morena en la próxima legislatura en donde obtuvo la mayoría de los escaños. Sin embargo, no aclara quién ofreció esta cantidad de dinero, pero se infiere que fue Gobierno del Estado.

“Imagínate el propio PAN, Zenén para ser exactos, proponiendo que haya un comité administrativo que sea el que se encargue del dinero, y que sea la primera minoría quien lo dirija, ¿sabes de cuánto es eso? Mil millones de pesos.

Leer más en: La Pared "Ofrecen 300 mil a diputados por reformas anti-Morena, asegura Roberto Cruz en llamada"

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días