Ofrece PETA recompensa por «envenenador de perros» en Parque México

Ciudad de México.- La organización defensora de animales Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quien brinde información sobre «envenenador de perros en serie» en el Parque México.

A través de un comunicado, la organización destacó que esta acción deriva por la falta de respuesta de las autoridades correspondientes para arrestar a la personas o personas responsables; pese a que han colocado advertencias y llevado a cabo investigaciones.

“A todas las personas que puedan tener información que llamen al Fiscal Desconcentrado de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, antes de que alguien más sea herido”, detalló.

Cabe destacar que hace una semana la delegación Cuauhtémoc informó que un perro de raza criolla había sido envenenado al ingerir una pieza de pollo en las calles de Ozuluama y Avenida México.

Algunos vecinos de la colonia Roma e Hipódromo-Condesa han convocado -en redes sociales- a realizar un protesta en el área canina del Parque México el próximo 25 de octubre al mediodía.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días