Ofrece GobCDMX visitas gratuitas a puntos turísticos de la capital

Ciudad de México.-A través del programa “Sonrisas CDMX”, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México puso en marcha al público en general recorridos gratuitos a más de 116 lugares.

En compañía del Secretario de Turismo, Armando López Cárdenas, el jefe de Gobierno de la capital, José Ramón Amieva, realizó la entrega simbólica de los certificados de turismo a jóvenes del programa “Prepa Sí”, adultos mayores y niños de Cholq´ij Quiche A.C., Paco I.A.P., Apoyo Solidario por la Equidad, Ollin Cihuatzín y Aledur Acción Solidaria.

Existen cinco tipos de recorridos que se podrán disfrutar de julio a diciembre: más de 56 museos y actividades culturales; ecoturismo o actividades al aire libre; 3 deportivos y 21 parques temáticos, 36 parques turísticos; y otros recintos participantes.

El programa data de 1998, y tiene hasta la fecha más de un millón 300 mil personas, que equivale a 65 mil visitantes al año; el registro y consulta de cronograma es vía internet en la página de la dependencia

En los últimos años se sumó la Iniciativa Privada, en la colaboración con 17 estados, 45 ciudades y más de 35 organismos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días