Ofrece GDF diálogo a Morena por Chapultepec

Ciudad de México.- Simon Levy, director de la Agencia de Promoción, Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX) acudió a la sede nacional de Morena para ofrecerle al dirigente del partido, Martí Batres, diálogo directo sobre el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec, luego de que diputados locales electos de ese partido han criticado el proyecto.

«Por instrucciones del jefe de Gobierno nos acercaremos a todas las fuerzas políticas, esa es la instrucción», aseguró Levy a su salida de la sede de Morena, en la colonia Santa Anita.

El titular de ProCDMX no fue recibido por ningún representante del partido ya que al momento de su arribo tanto los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional como los jefes delegacionales, diputados federales y locales electos se encontraban en una reunión en la colonia Roma.

Por lo tanto, Levy Dabbah dejó en la recepción una carta –en la que solicita a Martí Batres una audiencia pública– y un documento informativo donde explica el proyecto y cómo se escogió al inversionista que estará a cargo del corredor.

Afirmó que el diálogo será abierto, plural y transparente, siempre y cuando proponga mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Durante su visita al partido, Simón Levy pretendía entregar otras dos cartas a los diputados locales electos, Alfonso Suárez del Real y César Cravioto, al primero de éstos para felicitarlo por la consulta pública que está proponiendo para el Corredor Cultural, mientras que al segundo, para garantizar que la información se entregó a todos los liderazgos dentro de Morena.

https://soundcloud.com/capitalmx/pidio-simon-levy-dialogo-con-diputados-electos-de-morena

Sin embargo, la recepcionista aseguró que no podía entregar esas cartas en la sede nacional, sino en la oficinas donde despacharán los diputados, quienes en este momento no tienen un lugar fijo ya que tomarán protesta hasta el 17 de septiembre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días