| 

Justicia

Ofrece FGJEM hasta 500 mil pesos de recompensa por multihomicida de Tultepec

Ciudad de México.- Derivado de los avances en la indagatoria iniciada por el homicidio de cinco personas, cuyos cuerpos fueron localizados en un inmueble del municipio de Tultepec, el pasado 11 de octubre,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información útil, veraz y oportuna que lleve a la localización y detención de David Medrano Millán, por su probable participación en el asesinato de cinco miembros de una familia en Tultepec, estado de México.

La institución precisó que los cuerpos fueron localizados en un inmueble de esa localidad, el pasado 11 de octubre, y de acuerdo con el avance de las investigaciones, este individuo es el principal sospechoso.

Mediante un acuerdo firmado por el Fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, se autorizó la entrega de una recompensa para concretar la aprehensión de Medrano Millán, de 29 años de edad.

El imputado cuenta ya con una orden de aprehensión que libró un Juez de Control del estado de México, por el delito de homicidio, en agravio de cinco personas.

La FGJEM informó que dicho individuo es de complexión delgada, tez morena, cara alargada, frente ancha, ojos y cejas regulares.

La información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios: en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Morelos Oriente, No. 1300, sexto piso, Colonia San Sebastián, Toluca, estado de México.

También al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, así como en el número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta lograr la localización de este sujeto y será en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente proporcione la FGJEM una vez validada la información aportada.







Etiquetas Homicida Recompensa Tultepec

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Detienen dos veces a El Chalelo, ex jefe del Cártel del Golfo

    Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención en Nayarit de Eleazar M. alías “El Chelelo”, presunto ex líder del Cártel del Golfo. La Sala 2 del Centro de Justicia Oral de Mérida...


  • Advierte Shienbaum a altos mandos, fin de las extorsiones

    Ciudad de México.- A través de un mensaje dirigido a los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública local, Procuraduría de Justicia y servidores públicos del gobierno capitalino, la jefa e Gobierno de la Ciudad...


  • SCJN suspende aplicación de Ley de Remuneraciones

    Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió la aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, a través de la cual se establece que ningún funcionario puede...


  • Investigan muerte de ciclista

    Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en agravio de un hombre de 28 años, quien perdió...