Oficialmente, Godzilla llegó a México y filmará en la CdMx

Ciudad de México.-Oficialmente el Centro Histórico de la Ciudad de México será sede de una de las locaciones de la nueva película dirigida por Michael Dougherty: Godzila King of The Monsters.

Después del éxito el éxito de la versión de 2014, al recaudar 529 millones de dólares tras una inversión de 160, la productora Legendary decidió ir por la secuela.

La filmación se llevará a cabo en Santo Domingo, dio a conocer el productor Alex García, en compañía con el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, pues la cinta se rodará a partir del próximo domingo y hasta el martes. 

Además, el director, el evento de presentación efectuado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, agradeció el esfuerzo y facilidades que el gobierno de la capital le otorgó para traer la superproducción al país.

Mientras, Mancera señaló que es la segunda vez que llega a México una superproducción, la primera ocasión fue con el film de James Bond, lo que convierte a la capital en una ciudad moderna y de primer mundo, aseguró. 

Por su parte, la directora general de fondo mixto de promoción turística del Gobierno de la Ciudad de México, Irene Muñoz, explicó que inicialmente la producción de los estudios Warner habían previsto Guatemala, no obstante, la Ciudad de México les convenció por sus características de "ciudad moderna".

"Logramos que se hiciera aquí. Hay una parte que se usa un volcán, del que sale un monstruo; y hay otra en ciudad que es la lucha de dos monstruos, y Antigua Guatemala tenía volcán y ciudad, pero la ciudad parecía más pueblo", detalló la directora.

La cinta dirigida por Michael Douherty contará con con las actuaciones de Vera Farmiga, Sally Hawkins, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Anthony Ramos, Jonathan Howard y Randy Havens. 

La cinta está programada para llegar a la pantalla grande el 22 de marzo de 2019.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días