Oferta Canadá empleos de 32 mil pesos para mexicanos



Ciudad de México.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social oferta a través de su sitio web oportunidades de empleo en Canadá, país que busca panaderos mexicanos y ofrece sueldos de alrededor de 32 mil 200 pesos mensuales.



Los requisitos que se solicitan son un año de experiencia, estudios mínimos de secundaria y nivel de inglés de básico a intermedio.



La empresa canadiense contempla cinco plazas únicamente para hombres y la duración del contrato que se ofrece es de un año.



Se especifica además que el empleo contempla 40 horas de trabajo semanales y que el empleador proporciona la vivienda y el transporte.



El empleado tendrá que preparar pan, bizcochos, pasteles, tartas y galletas en panaderías y establecimientos de venta al por menor y al por mayor,hacer masa para pasteles, pan y bollos y productos dulces,preparar las masas para pan, galletas, pasteles y glaseados de acuerdo con recetas o pedidos especiales de los clientes,hacer funcionar la maquinaria para hornear, como máquinas mezcladoras de alto volumen, hornos y otros equipos para producir grandes cantidades de productos horneados.



Además, también se requiere que compre suministros para hornear, que supervise las ventas de productos horneados, así como que capacite y supervise al personal de cocina y horneado.



Si deseas más información puedes puedes llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.