Oferta Canadá empleos de 32 mil pesos para mexicanos

Ciudad de México.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social oferta a través de su sitio web oportunidades de empleo en Canadá, país que busca panaderos mexicanos y ofrece sueldos de alrededor de 32 mil 200 pesos mensuales.

Los requisitos que se solicitan son un año de experiencia, estudios mínimos de secundaria y nivel de inglés de básico a intermedio.

La empresa canadiense contempla cinco plazas únicamente para hombres y la duración del contrato que se ofrece es de un año.

Se especifica además que el empleo contempla 40 horas de trabajo semanales y que el empleador proporciona la vivienda y el transporte.

El empleado tendrá que preparar pan, bizcochos, pasteles, tartas y galletas en panaderías y establecimientos de venta al por menor y al por mayor,hacer masa para pasteles, pan y bollos y productos dulces,preparar las masas para pan, galletas, pasteles y glaseados de acuerdo con recetas o pedidos especiales de los clientes,hacer funcionar la maquinaria para hornear, como máquinas mezcladoras de alto volumen, hornos y otros equipos para producir grandes cantidades de productos horneados.

Además, también se requiere que compre suministros para hornear, que supervise las ventas de productos horneados, así como que capacite y supervise al personal de cocina y horneado.

Si deseas más información puedes puedes llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días