Ochoa Reza se disculpa por llamar PRIetos a militantes de Morena

Ciudad de México.-Enrique Ochoa Reza, Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se disculpó por llamar “prietos” a todos los militantes que abandonaron al partido para unirse a Morena.

 

“Aquí está el priismo leal, profesional, de siempre de Tabasco. En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan”, dijo el dirigente del PRI desde la ciudad de Huimaguillo, Tabasco

 

Luego de que el líder priísta compartió en su cuenta de Twitter un video de su discurso en donde arrmete contra los desertores y llama prietos a los ahora militantes y simpatizantes del proyecto encabezado por López Obrador, eliminó la publicación.

 

“El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue referido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”, tuiteó Ochoa Reza”,señaló.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días