Ochoa Reza pide a panistas aclarar afirmación sobre medios de comunicación vendidos, pero no habla de NYT

Ciudad de México.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, cuestionó la crítica que formuló el PAN de Ricardo Anaya en contra de los medios de comunicación, diciendo que no reflejan la verdad y que están vendidos.

“Yo creo que es muy importante exigirle al PAN de Ricardo Anaya que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México. Que precisen, porque no se vale denigrar la labor que realizan los periodistas y comunicadores que atienden al derecho a la información de los mexicanos”, indicó en un comunicado de prensa en el que en ningún momento se refirió al reportaje publicadopor The New York Times, en el cual se revela que el gobierno federal ha gastado 2 billones de dólares en pago de publicidad a medios de comunicación.

Ochoa Reza aseguró que respeta puntualmente la libertad de expresión y reconoce que los medios de comunicación son críticos, pero también están abiertos a escuchar las voces de todos.

“En México hay libertad de expresión y creo que en México se vale reconocer puntualmente que el periodismo se lleva a cabo de manera libre y profesional, crítica y reflexiva, para el bien de la ciudadanía. 

“Yo creo que es muy importante que los medios de comunicación tengan el respaldo y el respeto de la clase política, y no cuestionamientos ofensivos e injustificados como los que hace el PAN de Ricardo Anaya”, concluyó. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días