Obligan a estacionamiento de Sam's a dar una hora gratis

Ciudad de México.-Ante el revuelo que causó un fallo para otorgar una hora gratis a usuarios de centros comerciales, el juez administrativo, Ernesto Aguilar, aclaró que se trató de una confusión y es el estacionamiento de Sam’s Felipe Pescador, para quien un juez de circuito emitió el fallo.

En entrevista, explicó que son varias empresas las que regulan, o bien, explotan los estacionamientos de las cuales dos se ampararon, “son dos negocios distintos, entonces el domicilio que se señala, es el relativo a Sam’s, entonces lo correcto es que quien va a dar la hora gratis porque perdió amparo es la empresa que maneja el estacionamiento de Sam’s”.

En el caso de Paseo Durango, dijo, ellos combatieron la clausura que les impuso el Juzgado Administrativo e impugnaron el reglamento por su propia naturaleza, consideraron que era una aplicación retroactiva a la norma.

“Al haberlos dejado excluidos de la aplicación del reglamento por un mandato legal, es que otorguen a la ciudadanía media hora gratuita, consuman o no en los establecimientos”.

Leer nota completa en : Durango Press 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días