| 

Noticias

Obama y Trump emiten mensajes de aliento en Twitter para españoles

Ciudad de México.-

El día de ayer Estados Unidos lamentó y condenó los actos terroristas en Barcelona que ha dejado hasta ahora al menos 13 muertos y más de 80 heridos.

Esto, a través de las redes sociales de dos personajes contradictorios entre sí: el actual presiente Donald Trump, y el ex presidente Barack Obama.

Como portavoz de Estados Unidos, Trump condenó los actos ocurridos y ofreció toda ayuda a las autoridades españolas para ir contra el terrorismo de manera rotunda.

Por su parte, Obama mandó un mensaje en el que él y su esposa lamentan lo sucedido y externan que Estados Unidos siempre estará para apoyar a los amigos españoles, y finalizó su mensaje con un “un abrazo”.

Etiquetas Twitter Obama Trum Barcelona Terrorismo Ataque

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...