ONGs niegan pacto con El Bronco; defiende su administración en NL

Ciudad de México.-  Después de organizaciones negaran la firma de los nueve compromisos por la niñez, el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, subrayó que las organizaciones civiles que lo dejaron fuera no conocen su trabajo realizado en Nuevo León.

Hoy, alrededor de 100 organizaciones excluyeron al gobernador con licencia de el movimiento #MXporlaniñez, pues consideraron que las propuestas del Bronco no van en congruencia sus principios.

Ante ello, Rodríguez encabezó hoy una rueda de prensa en la que explicó las acciones y programas que implementó en su estado en favor de la niñez.

"Todas las acciones que hicimos en Nuevo León las queremos implementar en México, por eso se me hizo raro que hoy no me invitaran", manifestó, "nosotros hemos hecho más que cualquiera de los otros cuatro presuntos defensores de los niños", recalcó.

En #MXporlaniñez participaron los candidatos presidenciables Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala y Andrés Manuel López Obrador.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días