Nuevos artistas e invitados se suman a la nueva edición del Flow Fest

Ciudad de México.-Directamente desde los perreos hasta la Curva 4 del Autódromo: se acaba de anunciar el cartel oficial para el evento más bellaco de todo el año y por fin ya sabemos quiénes integran el cartel del Flow Fest 2019 (además de una invitada especial).

Más de treinta artistas de reggaetón y trap se darán cita en el recinto el próximo 23 de noviembre para la tercera edición de este festival que, desde 2017, se ha colocado como la opción para todos los enloquecidos del perreo intenso y hasta abajo.

Artistas de Puerto Rico, Colombia, España y México se presentarán en este festival y, sin mucho más por ahora, aquí te va la lista de quienes forman parte del Cartel del Flow Fest 2019.

 

En primera línea tenemos a J Balvin, Ozuna, Anuel AA, C. Tangana, Cazzu, Dakillah, Dalex, Danny Ocean, De la Ghetto, Dj Luian, Ghetto Kids, Guaynaa, KHEA, Rauw Alejandro, Sech, AJ El Kallejero, Bhavi, Camy G, Chel Maya, Dj Esli, Dj Yelkrab, El Freaky Presenta: Perreo, Elilluminari, Flaca, Loojan, Mad Fuentes B2B Pedro Fuentes, Mariah, MYA, Ms Nina, Natalia & Esther, Uzielito Mix Presenta: Candela Music.

Además, para esta edición se ha sumado el talento de la una boricua, madrina del reggaeto del viejito y decana del género: Ivy Queen, como artista invitada de esta edición; así que alístate para darle hasta abajo con la autonombrada "caballota, la perra, la diva, la potra" porque el cartel del Flow Fest 2019 acaba de prenderse un poco más.

Además, por supuesto, también tendrá una zona de gastronomía, exposición de arte urbano, juegos mecánicos y zonas de descanso.

 

Los boletos para esta celebración del perreo, estarán en preventa el 26 y 27 de agosto para tarjetahabientes Citibanamex, y en venta general a partir del 28 de agosto por Ticketmaster y en las taquillas del foro.

Cabe destacar que también habrá un comfort pass para quienes deseen tener acceso a baños privados, entrada exprés al festival y barras exclusivas durante todo el evento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días