Nuevo feminicidio en la CDMX involucra a conductor de Didi

Ciudad de México.-La joven Alejandra López fue encontrada esta mañana sin vida en la colonia Lindavista de la demarcación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX).

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SCC) confirman la detención del presunto responsable, un hombre de 21 años, conductor de la aplicación Didi, quien al momento de su detención portaba una playera de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, "El Chapo”.

En un comunicado, la policía de la CDMX informó la detención de Omar N. cómo posible responsable del feminicidio.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró esta tarde en su cuenta de Twitter que el detenido en la colonia Lindavista es el posible responsable del feminicidio de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: México supera las 171 mil defunciones por COVID

“Luego de realizar diversas investigaciones y con apoyo de las cámaras de la Ciudad de México se localizó el vehículo con las placas P70-AVU Sentra azul desde el cual fue abandonado el cuerpo en la calle Piura de la GAM”, añadió la SSC.

Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron hace unos momentos al posible responsable del feminicidio de una joven ocurrido esta mañana en la colonia #Lindavista en @TuAlcaldiaGAM. El compromiso de la Jefa de Gobierno @Claudiashein en contra de la violencia a las mujeres es prioritario. pic.twitter.com/AWR3q1OaiC

— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) February 12, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días