Nuevo desplante de la reina Letizia

Ciudad de México.- El pasado jueves a su llegada a los Premios Princesa de Girona, en el Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo, Los reyes de España protagonizaron una incómoda situación que desató, de nuevo, los rumores sobre un posible divorcio.

La gala que premia con becas a proyectos e iniciativas de jóvenes de entre 16 y 35 años, tuvo como anécdota un acre gesto de la Reina hacia su marido, en el momento de su llegada, justo cuando una fuerte lluvia, azotaba el evento.

El primero en bajar del coche fue el rey Felipe, de 50 años, quien se anticipó a recibir a Letizia, el monarca esperó a que la reina descendiera del vehículo para ingresar juntos al recinto. Felipe se le acercó en aparente amabilidad para sostenerle el paraguas, pero ella se negó a entregarle la sombrilla.  

El Rey le dice algo y ante la negativa de Letizia, decide avanzar para evitar mojarse. Fue entonces cuando el Rey, por hacerle el camino más fácil, tomó el mango del paraguas, situación que desató la tensión. Ya que Letizia, con la sonrisa forzada, clava la mirada sobre la pupila de su marido para, hacerle entender que ella podía sola.

Una posible respuesta a este despectivo acto es que, tal vez, el Rey estaba pidiendo cobijo y finalmente Letizia prefirió protegerse sola y no mojar ni estropear su nuevo peinado, consistente en una cola de caballo al más puro estilo Ariana Grande.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días