Nuevamente Sheinbaum se victimiza en GAM, acusa PRD

Ciudad de México.-El Partido de la Revolución Democrática en la Gustavo A. Madero rechazó nuevamente las acusaciones de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, por un supuesto impedimento de campaña en la demarcación.

 

El presidente del sol Azteca en la capital, Raúl Flores, y el candidato plurinominal al primer Congreso local, Victor Hugo Lobo, acusaron las declaraciones de la morenista como un intento por justificar la falta de organización de su equipo y el rechazo tajante de la comunidad a su campaña.

Los líderes citaron el ejemplo del candidato del frente PAN-PRD-MC por el Distrito VII Federal Jane Carlo Lozano, quien programó con anticipación su evento de campaña en la colonia Juan González Romero.

“Nada más ruin y mezquino que culpar a terceras personas sólo para intentar ocultar sus deficiencias de campaña, su falta de arrastre entre los maderenses y su falta de comunicación con la ciudadanía”, sentenciaron los líderes perredistas.

El partido realizó  un llamado a la candidata de Morena para que asuma su responsabilidad y evite crear encono entre la población.

El Instituto político en la demarcación,  en esta ocasión decidió no asistir a sus llamados, ni a caer en el engaño de quien está acostumbrada al chantaje y a la victimización.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días