Nueva temporada de American Crime Story es solo ficción; familia Versace

Ciudad de México.-   A pocos días de su estreno, la ya de por sí polémica  American Crime Story, genera más aun convulsión entorno a su nueva temporada, en la que se abordara el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace.

Y es que, el pasado lunes ocho de enero, la familia Versace emitió un comunicado donde se precisaba que,  “La familia no ha autorizado ni tenido ningún tipo de participación en la  serie que relata la vida y muerte del señor Gianni Versace. Dado que Versace no autorizó el libro en el que se basa en parte, ni ha participado en la redacción del guión, esta serie solo debe considerarse una obra de ficción”.

Una parte de los hechos más sórdidos de Versace, ha sido basado en el libro Vulgar Favors, escrito por Maureen Orth, publicación que ha sido desacreditada por la familia del icónico diseñador.

Respecto a este comunicado, FX y los productores de Fox 21 aseguraron que: “al igual que otras entregas de esta serie, el actual trabajo, también ha sido basado en un trabajo escrito y publicado, en este caso en el best-seller Vulgar Favors.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días