Notario grabado violentando a una mujer pide perdón a través de Twitter

Ciudad de México.- El Notario Público 102 del Estado de México Horacio Aguilar Álvarez de Alba ofreció una disculpa a través de una carta que subió a Twitter, en ella pide disculpas a todas las personas agraviadas, incluso al gobernador, Alfredo del Mazo Maza, esto luego de que circulara en redes sociales un video en el que violenta a su esposa.

En el vídeo que dura poco más de un minuto, se puede observar al notario forcejeando con una mujer que se encuentra de rodillas y sosteniendo una llave que el funcionario intenta quitar; presumiblemente intentaba sacar a la mujer de su casa puesto que la mujer reclama que no la puede sacar ya que es su casa.

Después de que Aguilar amenace a la mujer al decir que le dará dicha llave “por las buenas o por las malas”, ingresan a un domicilio donde los forcejeos de él hacia ella se vuelven más fuerte e incluso la sostiene de la parte trasera de su pantalón y logra levantarla.

TE PUEDE INTERESAR: Iniciativa de la ONU y la UE lanza campaña para prevenir la violencia contra las mujeres en el hogar en México

Ante la circulación y difusión del vídeo, el notario subió una carta en donde reconoció “los errores cometidos y las conductas excesivas desplegadas”; por ello ofreció “públicamente mis disculpas más amplias a todas las personas agraviadas”.

Pidió perdón a su familia, compañeros de trabajo, amigos, al servicio notarial y a sus colegas abogados y otarios; además a las autoridades administrativas, incluso, al gobernador de la entidad.

“Entiendo su dolor e irritación y me compromete a hacer el mejor esfuerzo para desagraviar y restituir, en todo lo que pueda contribuir para ello”, escribe.

Por último, ofrece disculpas “a la persona agraviada, tanto a título personal y como integrante del Ejército Mexicano”; así, sostiene que de llegar a autoridades competentes, “me someteré a las resoluciones justas que lleguen a dictar”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días