| 

Noticias

Nos vendría bien un poco de calentamiento global; Donald Trump

Ciudad de México.- Este pasado jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de nuevo cuestionó el cambio climático, con la frase “Nos vendría bien un poco de calentamiento global”, haciendo referencia a las bajas temperaturas por las que ha pasado el país norteamericano.

Y es que, algunas regiones de Estados Unidos desde hace días han pasado por una fuerte ola de frío, como la costa noreste y la región del medio oeste del país

“En el este, podría ser la noche de Fin de Año más fría de las registradas. Quizás podríamos utilizar un poco del buen calentamiento global por el que nuestro país, pero no otros, iba a pagar billones de dólares para combatir. ¡Abríguense!”, es el mensaje del mandatario en su perfil de Twitter.

Con este “hilarante” mensaje el presidente estadounidense reafirma su postura respecto a la crisis del calentamiento global, cuya existencia ha negado, al asegurar que es un “invento” de China.

Etiquetas Nos vendría bien un poco de calentamiento global Donald Trump Presidente de Estados Unidos Twitter Calentamiento global Invento de China

COMENTARIOS

MÁS Noticias