| 

2018

Nos involucraremos a fondo contra la inseguridad en Iztacalco, asegura Quintero

Ciudad de México.-Armando Quintero Martínez, candidato a la Alcaldía de Iztacalco por la Coalición “Juntos haremos Historia” el día de hoy visitó las colonias Gabriel Ramos Millán y Pantitlan III de la delegación Iztacalco, en donde los vecinos le externaron su preocupación por la inseguridad en sus colonias, de la misma manera se quejaron de la poca iluminación en sus calles. Como lo comentó la señora Gabriela Ríos, vecina de Pantitlan: “en nuestra colonia por las noches se convierte en un “boca de lobo” y los rateros se aprovechan, pero aquí los asaltos son a cualquier hora del día, el miércoles ami hijo lo asaltaron a la salida del metro Pantitlan y hasta los tenis le robaron la autoridad no existe es tierra de nadie”, expresó.

Quintero Martínez les dijo: “Nos vamos a involucrar a fondo para proteger a nuestras familias, no es posible que en Iztacalco tengamos unos índices delictivos tan altos, en promedio cada día se cometen 27 delitos y según las estadísticas de la PGJ de la CDMX, el delito va en aumento ante la indiferencia de la actual administración perredista” y se comprometió ante los vecinos: 1.- realizar todos los días reuniones para conocer el parte policiaco, invitando a los concejales, para dar soluciones inmediatas en contra de la delincuencia , 2.- Iluminar todas las calles de Iztacalco, con lámparas nuevas con tecnología de punta, ya tenemos el recuento de las luminarias y también el presupuesto,¿ saben, les comentó, que va a salir más barato, que las 20 mil despensas que ahora se está “regalando” la delegación Iztacalco? este gasto infame es de 45 millones de pesos y es solo para comprarles el voto utilizando dinero público. 3.- de la misma manera invertiremos en video cámaras de la Alcaldía en los puntos en donde sabemos que la delincuenciaestá actuando. 4.- compraremos patrullas y moto-patrullas para perseguir a los delincuentes entre los callejones. Tenemos que meter el freno a la delincuencia”, concluyó.

Durante el recorrido, Quintero Martínez estuvo acompañado por Mario Delgado, candidato a Diputado Federal por el Distrito XIII de Iztacalco

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018