Noroña se aísla por síntomas de COVID-19

Ciudad de México.-El diputado federal Gerardo Fernández Noroña comunicó que sintió un “ligero malestar”, por lo que decidió realizarse una prueba de COVID-19.

Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba COVID. El resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado.

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 22, 2020

El legislador publicó en su cuenta de Twitter que “el resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado”.

TE PUEDE INTERESAR: Yeidckol Polevnsky da positivo a prueba de Covid-19

También, el petista informó que su gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado.

Por lo pronto, hoy volaría por la noche a Chiapas. Tendré que posponerlo para mañana, si como espero, el resultado es negativo.

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 22, 2020

Fernández Noroña se ha negado a usar cubrebocas en anteriores ocasiones, además de que lo ha calificado como una medida sanitaria “ineficiente, ridícula y absurda”, a pesar de que el protocolo sanitario acordado por la Junta de Coordinación Política establece su uso obligatorio.

Me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito. Es una medida absurda, ridícula e ineficiente. pic.twitter.com/m9Ed2J3KrZ

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) May 26, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días