Norberto Sánchez se lanza como precandidato de Morena para alcaldía de GAM

Ciudad de México.-El ex diputado federal ntegrante de la Comisión Especial de Protección Civil de la Cámara de Diputados, Nazario Norberto Sánchez se registró como precandidato para a la alcaldía de la Gustavo A. Madero por Morena.

La condición de precandidato se debe más personas desean competir y, en dado caso, se realizaría un consenso para elegir a la candidata o candidato, por Morena, aseguró en entrevista, informó Milenio.

"De no ser yo, apoyaría a quien quede, aunque tengo confianza en convertirme en el candidato de Morena", refirió el diputado.

Además, recalcó que se ha preparado, pues partidos políticos como el PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Partido Humanista, le han dicho que si llega a candidato contarán con su apoyo, pues "tengo una visión incluyente".

 Asimismo, expresó que se deben permitir todas las expresiones y no tratarlas de acallar como lo hacen ahora.

"Cuando alguien quiere hacer un evento, inmediatamente es amedrentando por los propios golpeadores del actual delegado, Víctor Hugo Lobo Román, pero nosotros queremos una libre expresión, democracia; vamos a trabajar por el bien de la ciudadanía y a decirle a la comunidad maderense que se puede gobernar bien sin ser corrupto, sin llevarse el dinero a los bolsillos, venimos para servir y hacer un cambio en la Gustavo A, Madero",enfatizó.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días