Nombran a nuevos titulares de Sobse y STC en la capital

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aún en funciones ratificó a Gerardo Báez asume la Secretaría de Obras y Jorge Javier Jiménez la dirección general del Metro.

Báez Pineda, desde el pasado 6 de marzo, sustituía a Edgar Tungüí Rodríguez; en tanto que desde el 2 de marzo, Jiménez Alcaraz, con la salida de Jorge Gaviño Ambriz, asumió el despacho del STC.

Además, el nuevo director es ingeniero civil egresado de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), con especialidad en instalaciones eléctricas.

 

Asimismo, el servidor público participó en el crecimiento de la red del STC en las Líneas 5, A, 8 y B. En la actual administración, coordinó la obra civil de las Autopistas Urbanas Norte, Sur y Poniente.

Jorge Javier Jiménez Alcaraz

En tanto, Jorge Javier Jiménez, Ingeniero Civil egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Maestría en Administración Pública en el Instituto de Estudios Superiores de Administración Pública, además de un Diplomado en Gobierno y Administración Metropolitana y Regional por el Instituto Nacional de Administración Pública.

En la presente administración fue subdirector General de Mantenimiento del STC y Gerente de Obras del STC.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días