Nombran a Mikel Arriola como presidente de la LigaMX



Ciudad de México.-La Liga MX informó que el nuevo presidente ejecutivo será Mikel Arriola, quien ocupará el cargo a partir del próximo primero de enero.



El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) remplazará al actual presidente Enrique Bonilla, quien estuvo cinco años en el puesto.



La Asamblea de Dueños detalló que el excandidato a la gubernatura de la Ciudad de México, entrará en funciones al inicio del Clausura 2021.



El día de hoy se cumple un sueño para mi al ser ratificado por la Asamblea de la @LigaBBVAMX como Presidente Ejecutivo. Toda mi entrega a nuestro #futbol en beneficio de la afición, los clubes y las y los futbolistas de nuestro querido Mexico. Jimena y Santi, gracias x su apoyo! pic.twitter.com/nqzR2F0y83

— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) December 7, 2020


Arriola declaró que una de sus metas es “incrementar las fuentes de ingresos de los clubes con el objeto de seguir promoviendo el talento futbolístico, así como promover las mejoras prácticas tanto cumplimiento corporativo como de control económico, con el objeto de cada vez tener más solidez en términos institucionales en los propios clubes”.



“También continuar con la expansión de los otros dos torneos es prioridad para los miembros de esta asamblea, y parte de eso, es seguir trabajando con las autoridades tributarias, para generar cada vez mejor información y comunicación, agregó el exfuncionario.



TE PUEDE INTERESAR: Nombran diputados a Laura Lizette Enríquez Rodríguez como nueva comisionada del InfoCDMX



Bonilla señaló que se encuentra feliz de haber sido parte de la creación Liga MX Femenil, proyecto que tendrá la inversión de los dueños de clubes, y contará con una buena calidad por las jugadoras y los cuerpos técnicos que se están preparando.



Conferencia Liga MX https://t.co/DBIStrcyft

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) December 7, 2020
Etiquetas: Noticias