Nombran a Mbappé el mejor jugador joven de Rusia 2018

El delantero francés Kylian Mbappé, además de conseguir el título del orbe con Francia, fue nombrado mejor jugador joven de la Copa del Mundo Rusia 2018, premio que se otorga al mejor jugador menor de 21 años del torneo, por sus cualidades, carisma y habilidad con el balón.

Mbappé jugo los siete partidos del torneo, 534 minutos jugados, marcó cuatro goles y destacó con una gran habilidad para sacarse defensores en el camino con balón controlado, razónes que le valieron para llevarse el galardón por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Con 19 años de edad, Kylian Mbappé es una de las revelaciones del torneo y de la selección francesa, quien venía demostrando su nivel de juego en el París Saint- Germain de la Ligue 1.

Debutó con el AS Mónaco de la liga francesa a los 16 años, para convertirse en el jugador más joven en debutar en dicho circuito, jugó 60 partidos y marcó en 27 ocasiones, en 2017 fichó por el equipo parisino, donde lleva 44 encuentros disputados con 21 tantos.

En el caso de Rusia 2018, para ser merecedor del nombramiento, un jugador debía haber nacido posterior al 1 de enero de 1997.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días