Nombran a Mancera coordinador nacional del gobierno de coalición del Frente

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera fue nombrado por el Consejo del Gobierno de Coalición de “Por México Al Frente” coordinador nacional del proyecto.

Durante un evento en el que asistieron los líderes del Frente, diputados locales, federales y senadores de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se ratificó al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México como integrante del proyecto de coalición.

A través de la firma de los acuerdos, que encabezaron los líderes del PRD, Manuel Granados; PAN, Damián Zepeda ; y MC, Dante Delgado, así como el candidato presidencial de la coalición, Ricardo Anaya, presentaron y posaron con el documento oficial que designa a Mancera parte fundamental de las relaciones de coalición.

A nombre de todos los integrantes de Por México Al Frente, Granados dio la bienvenida a Mancera para encabezar la difusión y campaña en todo el país y para convencer y publicitar ante la gente el proyecto que abandera Anaya en la República y Barrales en la capital.

Los ejes principales del gobierno de coalición estipulan que el encargado procurará la participación de las fuerzas políticas y será vínculo entre la ciudadanía y la generación de políticas públicas.

En su oportunidad, Mancera señaló: “hoy damos el banderazo de arranque en el cambio de régimen del presidencialismo monárquico,  ya está caduco y requiere una transformación, está transformación  la piden todas y todos los mexicanos”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días