| 

Estado de México

Nombran a José Manzur y Alfredo Torres como delegados especiales del CEN

Ciudad de México.- Enrique Ochoa Reza, Presidente nacional del PRI, informó la bienvenida como delegados especiales del CEN en el Comité Directivo Estatal de la Ciudad de México a José Manzur Quiroga y Alfredo Torres Martínez.

Ochoa aseguró que con este nombramiento se agranda el equipo del proyecto ganador que construye Eruviel Ávila, Delegado Presidente del PRI de la CDMX, para los actos previos a las votaciones de las elecciones del 1ro de julio de 2018, quien además festejó la designación de los mexiquenses.

El licenciado en Derecho y Contaduría, Manzur, fue -hasta hace dos meses- el Secretario General de Gobierno en el Estado de México, sin embargo su trayectoria partidista comenzó en 1977; participó en la campaña para gobernado del ahora Presidente Enrique Peña Nieto y también trabajó con el candidato presidencial Luis Donaldo Colosio.

Por su parte, Torres Martínez, actual Subdelegado en el PRI CDMX, se destaca en el Gobierno del Estado de México, donde se desenvolvió como Secretario de Desarrollo Urbano, Presidente y Síndico Municipal de Ecatepec y diputado federal.

Etiquetas Estado de México PRI Eruviel Ávila José Manzur Alfredo Torres Delegados

COMENTARIOS

MÁS Estado de México