| 

2018

Nombran a José Alfaro coordinador de campaña de Meade en la CdMx

Ciudad de México.-José Encarnación Alfaro Cázares, candidato del PRI al Senado por la Ciudad de México, fue designado coordinador en la Capital CDMX de la campaña de José Antonio Meade a la Presidencia.

El Presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, José Francisco Olvera Ruiz, y el coordinador en la cuarta circunscripción de la campaña de Meade, René Juárez Cisneros, expresaron la confianza en la capacidad de concertación y organización de Alfaro para desarrollar actividades de comunicación y amplia participación ciudadana que fortalezcan la certeza del triunfo de José Antonio Meade en la Capital CDMX.

Olvera reconoció la capacidad de trabajo y sensibilidad política que caracteriza a Alfaro, ofreciendo total coordinación y apertura por parte de la estructura partidista capitalina “para llevar al triunfo a Pepe Meade, cuyas propuestas reales y tangibles demuestran su compromiso con el país y sus habitantes”.

Alfaro, también diputado en la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, expresó su compromiso de trabajar bajo la premisa de inclusión y amplia comunicación con la ciudadanía y las estructuras de base del PRI en la Ciudad de México.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018