Nombra Mancera huésped distinguido a Marcelo Rebelo

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, nombró Huésped Distinguido al Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, quien  realizó su primera visita de Estado a México.

 

 “Nosotros estamos listos, para trabajar con Portugal, con sus ciudades, para la promoción turística, para el fortalecimiento comercial, para los lazos culturales, para todo lo que nos refleje un beneficio compartido.”

 

El mandatario capitalino le entregó la llave, pergamino y medalla de la capital del país al tiempo que recordó que se trata de la primera visita a México de un presidente portugués en 18 años. Asimismo, reconoció los méritos del portugués como abogado en derecho administrativo, profesor universitario y por su cercanía con los medios de comunicación.  

 

“Me parece que el espíritu internacional, es ese, el de romper las fronteras y el  de acercar a los pueblos y hoy a Portugal y a México se les presenta una oportunidad, que se antoja magnifica, para poder llevar a cabo, este fortalecimiento”, finalizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días