| 

Noticias

Nokia regresa con nuevo Smartphone

Ciudad de México.-El Nokia 8 será el cuarto lanzamiento de la compañía durante 2017, tras la licencia de uso de marca que adquirió HMD Global.

La compañía con sede en Finlandia citó el 16 de agosto a los medios de comunicación para revelarles uno de sus productos más cuidados y su primera incursión en la alta gama desde la compra de la licencia.

Las características físicas de este dispositivo promocionan una pantalla de 5,3 pulgadas, algo más reducida que los habituales smartphones de 5,5, pero con muchas espectativas por el desarrollo tecnológico.

Además, es uno de los móviles más esperados, tras el nuevo rumbo en Nokia.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...