| 

2018

No vamos a gastar en reclusorios, adicciones o patrullas; reorientaremos política pública del tejido social: Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de “Por la CDMX al Frente”. aseguró que durante su gobierno no se invertirá en reclusorios, patrullas o adicción, pues se reorientará el gasto del gobierno en blindar a las familias.

“Lo que no vamos a gastar en reclusorios, adicciones y patrullas, lo estaremos invirtiendo en mujeres, jóvenes y niños”, expuso la perredista.

Luego del evento con mujeres al que asistió la ex lideresa nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en compañía del candidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que el plan integral “PaLasJefas” que presentó, significa reorientar las políticas públicas en el tejido social.

El plan integral de política pública enfocada a las mujeres aplicaría estancias infantiles en empresas con más de 20 trabajadores, escuela para padres, capacitación para el empleo y 2 mil quinientos pesos para más de un millón de mujeres.

“Financieramente se puede hacer, políticamente se tiene qué hacer y socialmente es necesario”, señaló la candidata.

Al ser cuestionada si la presentación de esta política conllevaría la cancelación de otros programas sociales, la ex senadora aseguró que simplemente el gobierno va a hacer más eficiente sus tareas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018