| 

Política

No tuve que ver con violencia de género en Coyoacán, asegura Negrete

Ciudad de México.-Al asegurar que la justicia se hizo, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, rechazó haber tenido que ver en la violencia política de género que afectó a la candidata de Morena, Maria Rojo.

A horas de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ratificó su triunfo y rechazó anular la elección, el nuevo alcalde acudió esta mañana al Congreso capitalino para rendir protesta como titular de la demarcación.

En las escalinatas del recinto legislativo y durante entrevista, se le preguntó a Negrete qué opinaba sobre la resolución del TEPJF que desestimó la violencia de género contra su adversaria como causal para anular la elección.

“Yo no tuve nada que ver, yo lo que hice fue visitar a la gente, conocer la problemática de Coyoacán y todo ese tipo de problemas no fue por mi persona”, respondió.

-¿Defiende a los partidos que lo apoyaron, de esa violencia?-, se le cuestionó a Negrete.

-Yo ahí sí no me meto. En eso no me meto-, alegó.

Aseguró que como alcalde está abierto a dialogar con todas las fuerzas políticas, porque “hoy tengo que sumar y hacer equipo”, dijo.





Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Acusan a Yeidckol Polevsky por irregularidades en candidatura de Barbosa

    Ciudad de México.-El senador Alejandro Armenta denunció ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, por irregularidades en el procceso de elección de la candidatura a Puebla. El también aspirante...




  • Entre gritos y abucheos reciben a AMLO en Acapulco

    Ciudad de México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue recibido entre gritos y abucheos por pobladores de Guerrero en el Aeropuerto de Acapulco. Un grupo de manifestantes esperó el arribo del mandatario federal para hacerle expresar su...


  • Enviará AMLO nueva terna para integrar la CRE

    Ciudad de México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este viernes enviará al Senado de la República las nuevas ternas para integrar la Comisión Reguladora de Energía (CRE), esto, luego de que la víspera...