No todos los empresarios son malvados, dice AMLO al reconocer fundación de Salinas Pliego

Ciudad de México.-El abanderado presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el trabajo de empresarios como Salinas Pliego.

“No solo se dedican a acumular riquezas en el país, no todo el que tienen es malvado”,  sentenció en el foro “Recupera tu futuro” de la fundación Salinas Pliego.

“Hay fundaciones, como ésta, que tienen una dimensión social. Hay empresarios que no sólo se dedican a acumular riquezas en el país. No todo el que tiene es malvado. Hay quienes han hecho su fortuna con esfuerzo, con trabajo, de conformidad de la ley, merecen respeto. Yo estoy en contra de la riqueza mal habida”,  sentenció López Obrador.

El morenista fue cuestionado por jóvenes tras la incertidumbre empresarial y las declaraciones de simpatizantes respecto al patrimonio de dicho sector.

“Vamos a recuperar la industria petrolera. Vamos a atender este asunto sin expropiar ni confiscar bienes, pero vamos a revisar los contratos para extracción petrolera y todos los contratos”, señaló el candidato.

El morenista fue el primero de los invitados presidenciales en asumir las peticiones a favor de los jóvenes, suscritas en un convenio con 50 planteamientos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días