No tengo plan B, soy un ganador: Ahued

Ciudad de México.-Arropado por las leyendas del boxeo mexicano, Armando Ahued aseguró que su único plan es ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y abanderar Al Frente en la capital.

El ex secretario de salud, aseguró no ser segundo lugar, luego de ser cuestionado en torno a la posible candidatura para la alcaldía de Xochimilco.

“No soy segundo lugar, no sé quien inventó eso, yo no tengo segundo plan”, reiteró.

Luego de que en los últimos días, al no definirse aún al candidato de Al Frente Por México para contender por la alcaldía de Xochimilco, medios y analistas especularon que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) postularía a Ahued como candidato a la demarcación de no ganar la contienda interna.

“Eso no sé quién lo sacó, quién lo filtro así, yo me metí para ganar, yo siempre he sido ganador. Me metí porque tengo confianza, y no tengo plan B, el plan B sólo lo tienen los perdedores, y yo no soy perdedor, yo soy ganador”, reiteró.

Además, negó que el apoyo del líder perredista, Héctor Serrano, sea una ventaja para ganar la contienda, pues lo considera como un “buen amigo”.

“Héctor Serrano es mi amigo y compañero de muchos años y fue un desayuno de amigos. No hay ningún apoyo o espaldarazo”.

Explicó que debido a la ley electoral, por el hecho de ser sólo precandidato,  por el momento no puede desarrollar sus propuestas, pero las tiene.

Este viernes 12, sábado, 13 y domingo 14 se realizarán tres encuestas para definir al candidato del PRD, mismo que será quien abandere a la coalición Por México Al Frente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días