No tengo nada que temer: Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro (Video)

Ciudad de México.- Francisco Domínguez Serviéngobernador de Querétaro, aseguró no tener nada que temer ni ocultar, luego de que Guillermo Gutiérrez Badillo, quien fuera su secretario privado, apareciera en un video recibiendo supuestos sobornos relacionados con el caso Emilio Lozoya.

Durante su participación en la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, el gobernador de Querétaro acusó que Lozoya Austin ha pretendido involucrarlo, "con una bajeza inaudita", en actos de corrupción.

“El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme, con una bajeza inaudita en actos de corrupción. Ha aportado solo sus dichos, que valen lo que su prestigio, nada”, dijo el gobernador.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre en video de supuesto soborno de Lozoya es hoy contratista de la 4T

Asimismo, el mandatario habló de la difusión del video y reconoció la participación de su excolaborador a quien señaló como una persona en la que depositó su confianza y que lo acompañó por ellos, sin embargo, tras la filtración de las imágenes, lo removió de su cargo para las investigaciones correspondientes.

“Por mi parte, no tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme y nada que ocultar. Los dichos del señor Lozoya, son una infamia por varias razones. Primero, nadie puede comprar lo que ya tiene, desde que fui diputado federal, con respeto apoyé la Reforma Energética en el 2008 que fue propuesta por el Partido Acción Nacional”

Francisco Domínguez enfatizó que siempre tuvo convicción de que la reforma era benéfica para el país.

“No había necesidad de darme dinero para obtener un voto que ya se tenía por convicción personal. Además lo reitero, siempre lo he dicho en mi vida política, su servidor no vive de la política”

Asimismo destacó que "no se puede creer en la palabra de un delincuente confeso” y aseguró que no busca protección "a cambio de inventar falsedades". "Hay una intención política no es cuestión legal atacan a un gobernador de oposición bien calificado", dijo

Francisco Domínguez aclaró que esta será su única declaración publica con respecto al tema.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días