No tenemos certificación de que Marco Antonio haya sido golpeado por policías; su declaración es fundamental: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que hasta el momento no hay certificación médica de que Marco Antonio, el joven que ayer fue encontrado con vida tras cinco días desaparecido, haya sufrido golpes por parte de elementos poliacos.

“No tenemos una certificación en tal sentido, obviamente las certificaciones solamente las pueden hacer los médicos”, dijo.

Durante conferencia de prensa, al ser cuestionado en torno sobre una agresión por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Mancera explicó:

“La única certificación que se tiene en este momento es la que corresponde a las huellas que presenta en rostro, que según esta clasificación es lesiones que no dejan cicatriz perpetua no son lesiones que comprometan ningún órgano, esa es la clasificación médica que se tiene al día de hoy. El forcejeo es lo que se tiene”.

Además, reitero que la declaración del estudiante es lo más import6ante, y esta se realizará cuando esté en condiciones de hacerlo: “que él nos platique qué fue lo que vivió, que fue lo que sucedió”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días