No soy un candidato prefabricado; vamos a recuperar una gran ciudad: Mikel Arriola

Ciudad de México.-El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola  aseguró ante Delegados, militantes y simpatizantes en Magdalena Contreras tras critica de la oposición, que él no es un candidato prefabricado, " vamos a dejar de ser una ciudad grande para ser una gran ciudad, expresó.

"A mi me dijeron que era un candidato prefabricado, que no conocía la ciudad, pero ¿quién de ustedes la conoce la ciudad? (…) Apoco el jefe de Gobierno les puede decir a ustedes que no la conocen, porque ni el transporte público llega a todas las zonas de la ciudad", expresó luego de las criticas por las que fue objeto.

Planteó como una de las primeras acciones que pretenderá impulsar el desarrollo de infraestructura y la eliminación de cuotas. "Morena y PRD están confiados en que todo seguirá igual. En mi gobierno no habrá cobro de cuotas, sostuvo Arriola.

Además, Mikel Arriola advirtió que en los últimos 20 años las autoridades se han heredado los puestos públicos tal como lo hará el PRD con Francisco Chiguil en la Gustavo A. Madero, dijo, y quienes han condicionado los servicios “y eso no se vale”, reiteró.

Entre cuestionamientos acerca de qué partido es más representado por todos los sectores de la población y bajo el arropo de porras a favor,  propuso cambiar el tipo de gobierno para hacerlo incluyente y donde quepan los ciudadanos, con políticas públicas que ayuden a la gente a salir adelante.

Asimismo, criticó que las últimas administraciones no han conectado a la delegación Magdalena Contreras con transporte público, así como el precio con sobrecosto de dichos proyectos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días