No se tolerará la negligencia en Coyoacán: Giovani Gutiérrez



Ciudad de México.- Una de las principales quejas de las y los ciudadanos de Coyoacán es que la autoridad no atienda con la debida celeridad los problemas y, en algunos casos, ni siquiera los resuelve, por ello, en Coyoacán nosotros construiremos un gobierno de puertas abiertas en donde se escuchen las demandas y sugerencias de la sociedad sin burocracias, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Alianza para Coyoacán.

El candidato de la Alianza PAN, PRD y PRI, dijo que un gobierno que hace oídos sordos a las y los vecinos, incumple con una de sus funciones básicas y ello puede costar incluso, vidas humanas o generar daños personales o materiales a las personas, tal como ocurrió en los trágicos hechos de la Línea 12 del Metro.

“Nosotros no vamos a ser tolerantes con la irresponsabilidad y la corrupción. Todo el equipo quien forme parte de la alcaldía de Coyoacán deberá ratificar su vocación de servicio; su disposición a atender las quejas de los ciudadanos y sus sugerencias y también a resolver de manera pronta las solicitudes que se presenten. La negligencia tiene un costo muy alto para la sociedad, ya lo hemos visto. Está probado que gobiernos como los de Morena han dejado de escuchar a las y los ciudadanos con las consecuencias que conocemos”, recordó.

El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán recorrió este miércoles las calles de la colonia Ajusco II en donde conversó con vecinas y vecinos que se han quejado de la falta de respuesta de parte de la autoridad local quien no ha atendido demandas permanentes como la reparación de luminarias, la recolección de objetos abandonados en las calles o el retiro de otros enseres que van desde cascajo hasta muebles viejos o vehículos abandonados.

“Tenemos claro que los servicios urbanos tienen que ser más eficientes. Este tipo de hechos generan fauna nociva pero lo peor es que estos espacios son usados por la delincuencia que aprovecha la oscuridad para cometer robos sobre todo a transeúntes. Nosotros tenemos un plan amplio para seguridad en el que trabajaremos de la mano con las y los vecinos a quienes escucharemos para atender sus requerimientos, ya sea policía, luminarias, cámaras de video-vigilancia o con el plan “vecino-vigilante” para denuncias anónimas”, expuso.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX Coyoacán Elecciones 2021