No queremos gobierno soberbio de Sheinbaum, dicen Pueblos de Tlalpan; se suman a Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México sumó a líderes de los Pueblos Originarios en Tlalpan y a candidatos del Partido Verde a diputación local.

Los representantes de los 11 subdelegados en Tlalpan aseguraron a la ex lideresa del PRD el apoyo de los pueblos para la coalición del Frente.

Toribio Guzmán Aguirre, Coordinador de los subdelegados de los pueblos originarios reprochó que la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, no reconoció la autonomía de los pueblos originario.

“Claudia miente, no respeta, Claudia desconoce. Mintió, dijo que respetaría a los pueblos; hemos sido violentados. Metió candidatos, le ganamos en tribunales. Los pueblos vamos con Alejandra Barrales”, sentenció el coordinador.

Quien también se unió fue el candidato del PVEM a diputación local por el distrito 16, Ángel Noé Mendoza, quien lanzó una advertencia a la ciudadanía por el gobierno soberbio de la morenista.

“Hoy, candidatos y ciudadanos de diversas fuerzas políticas alertamos. Claudia Sheinbaum en Tlalpan no gobernó, no queremos que ese gobierno en Tlalpan se replique en la Ciudad de México”.

Previo al anuncio, la frentista disfrutó el partido en compañía de su equipo de trabajo, candidatos, y su hija Máxima.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días