| 

Visión CDMX

No nos vencerá la delincuencia, responde Sheinbaum sobre tendencias en redes que exigen su renuncia



Ciudad de México.-Ante la viralización en redes sociales de mensajes en los que se le exige su renuncia, por la actuación de su gobierno en el secuestro y homicidio del joven Norberto Ronquillo, Claudia Sheinbaum rechazó que esto afecte a su administración y aseguró que “no nos va a vencer la delincuencia”.



Dijo que en casos como el de Norberto Ronquillo y otros siempre estará del lado de las víctimas y de la justicia. Respecto a las tendencias en redes sociales señaló: “Son cosas que ocurren, pero nosotros estamos dedicados a trabajar, a hacer justicia y a cumplir con la ciudadanía”.



Capital CDMX dio a conocer que en dos meses, entre marzo y abril pasado, el gobierno de Sheinbaum gastó 456 mil pesos en pautas en redes sociales.



Hoy en entrevista se le preguntó a la mandataria si valía la pena pagar para aparecer en redes sociales, cuando justamente en esos medios la atacan y exigen su renuncia.



“Es un tema de difusión de nuestros temas cívicos sobre todo, las reglas del buen conductor; en fin, es la comunicación. Tiene que haber obviamente una parte de comunicación de gobierno y otra parte es comunicación en términos cívicos y las redes sociales son una parte muy importante de la comunicación.



“También hay una parte ahí adquirida para generar mayor comunicación, pero digamos que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y eso es lo más importante”, expuso.



Al insistirle sobre si consideraba que los ataques en las redes sociales son orquestados, la mandataria dijo que no entrará a ese debate. Reiteró que su compromiso es con la ciudadanía y volvió a decir: “no nos vamos a rendir, no nos va a vencer la delincuencia”.



Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Visión CDMX