| 

Política

No me queda el saco, responde Calderón a AMLO sobre tema de seguridad



Ciudad de México.- Luego de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la forma en que Felipe Calderón Hinojosa enfrentó el problema del combate a la delincuencia organizada, el extitular del Ejecutivo federal aseguró que a él no le queda el saco.



Esta mañana, en su conferencia de prensa desde Tabasco, el presidente López Obrador señaló que cuando Calderón Hinojosa le declaró la guerra al crimen organizado, “le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero y nos metió en esto que estamos padeciendo todavía”.



Incluso, dijo que el expresidente Calderón se puso un uniforme del Ejército que le quedó grande "parecía el comandante Borolas", y que no tuvo un plan para combatir a la delincuencia.



En respuesta, Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter, @FelipeCalderon: "A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”, publicó en la red social".



Indicó que "hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas". (Notimex)

Etiquetas AMLO Seguridad Calderón

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • En segundo intento, buscan aprobar Ley Olimpia en la CDMX

    Ciudad de México.-La activista Olimpia Coral Melo busca que en el segundo año legislativo del Congreso de la Ciudad de México pase la denominada "Ley Olimpia" con el fin de castigar el sexting o la denominada "pornovenganza",...




  • Celebra López Obrador acuerdo con la CNTE

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el acuerdo logrado con los integrantes de la Sección XXII de la CNTE y la eventual aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa porque...


  • AMLO invita a los mexicanos a acudir al grito en el Zócalo

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos a acudir a la ceremonia del Grito de Independencia este domingo en el Zócalo capitalino, y resaltó la importancia de conocer la historia de...