No hay plazo para conclusión de investigaciones por abusos de policías en San Juanico: SSPCDMX

Ciudad de México.- Los resultados de la investigación que lleva a cabo la Dirección General de Asuntos Internos respecto a las acusaciones de habitantes de la San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlanepantla, en contra de policías preventivo por presuntos abusos de autoridad y lesiones, no tiene plazo fatal.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México, Octavio Campos, afirmó que sólo ese órgano investigador está facultado para dar a conocer un avance de la indagatoria.

Señaló en conferencia que los videos donde se aprecia los agravios de los policías contra civiles son analizados por Asuntos Internos, para determinar las respectivas responsabilidades.

 “Como se informó todos los videos han sido puestos a disposición de asuntos internos y ellos son los que están haciendo el análisis…las investigaciones no tienen caducidad”, afirmó.

Aseguró que la representación legal por el robo a la gasolinería en la colonia Candelaria Ticomán, presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público, en GAM-2 en contra del imputado.

Mario Enrique “G” “A”, de 30 años, portaba un arma calibre .9 milímetros y mil 500 pesos que robó a  uno de los despachadores, quien lo identificó plenamente, aseguró Octavio Campos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días