No hay negociación de espacios, si no sabe, no opine: Cuauhtémoc Blanco a Yeidckol Polevnsky

Ciudad de México.-Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos,aseguró a Polevnsky que no existe acuerdo alguno de negociaciones de espacios, luego de que la dirigente nacional de Morena acusara al equipo equipo de transición de Morelos de comprar diputados.

Polevnsky aseguró que el gobernador electo quiso comprar diputados de Morena y señalar que detrás de todo se encuentra su brazo derecho, José Manuel Sanz Rivera, coordinador del equipo de transición.

Ante ellos, Blanco Bravo respondió que sólo existe una intención por negociar posiciones en el próximo gobierno de “algunos actores” de Morena, además dijo que si Polevnsky no sabe “mejor que no opine”.

“Yo no llegué a un acuerdo con Rabín ni con nadie he llegado a un acuerdo que les voy a dar espacios, que les quede muy claro, yo con Rabín nunca hablé de espacios, nunca, que les quede claro, yo con Rabín nunca hablé de espacios y si quiere todas las secretarías pues mejor que se quede como gobernador, yo nunca hablé de espacios”, dijo el ex futbolista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días