No hay ingobernabilidad en la CdMx, la ciudad está funcionando, señala Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, aseguró que la Ciudad de México está funcionando, tras negar la ingobernabilidad por no existir nombramiento aún del jefe de Gobierno suplente.

 

“Yo he estado caminando a la ciudad todos estos días y lo que yo veo es que esta ciudad sigue siendo absolutamente gobernable”, sentenció en entrevista durante su recorrido en Tlalpan.

 

En territorio morenista, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital, negó que las personas de perciban inseguridad por la falta de un regente, tras la salida de Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien se integró como como Coordinador nacional del Gobierno de Coalición del Frente.

 

“Yo veo a la gente trabajando, veo a la gente utilizando los servicios que se requieren, yo veo a la gente utilizando el transporte, esta ciudad tiene gobernabilidad y lo que vamos a tener próximamente, seguramente, pues va a ser la definición de quién se quede a cargo de la jefatura de gobierno”, abundó la perredista.

 

Aunque la ex senadora reconoció que es importante que haya alguien a la cabeza de la ciudad por la salida del del mandatario capitalino, consideró que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, tiene un proceso y todo un protocolo para realizar el nombramiento adecuado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días