| 

Capital Puebla

No habrá tregua a delincuentes, advierte Claudia Rivera al rendir protesta como presidenta municipal



Puebla.- Este lunes 15 de octubre, Claudia Rivera Vivanco rindió protesta como Presidenta Municipal de Puebla para el trienio 2018-2021, junto al sindico y su cuerpo de regidores.





Durante la ceremonia realizada en Palacio Municipal, la alcaldesa fue enfática: “Desde aquí les digo a los que han vulnerado nuestra casa que no tengo miedo, no habrá tregua contra los delincuentes, contra el crimen. No escatimaré esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestras familias”, seguró.





Indicó que su compromiso es generar un Plan Municipal de Desarrollo que fortalezca cada una de ellas, sea gastronomía, artesanía, industria, educación, servicios terciarios y comercio.





Añadió que incluir, no sólo es “tolerar”, es aprender a convivir con la diferencia. Las personas en situación de discapacidad deben tener acceso a las mismas condiciones que cualquier ciudadano, sea para el trabajo y para la propia movilidad.





“También incluiremos en todos los niveles de la sociedad los derechos de la comunidad LGBTTTIQ. Es tiempo de romper paradigmas”, sostuvo.





Prometió que al final de los primeros 100 días de gobierno informaré de como encuentro el gobierno de la ciudad; reconoceré lo que se hizo bien, pero también denunciaré lo que no funcionó, no estoy dispuesta a asumir lo que no me corresponde

Etiquetas Puebla Vivanco

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla