No habrá impunidad en el caso Lozoya: Monreal

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado, afirmó que en el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya no habrá ningún acuerdo de impunidad y debe llevar hasta las últimas consecuencias. 

"Es una etapa muy importante de la vida pública, y que el caso Lozoya es un caso emblemático y que no podemos dar paso a ninguna posibilida de acuerdo con la impunidad, ningún pacto de impunidad debe de presentarse y debe de irse hasta las últimas consencuencias".

En entrevista luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para abordar temas legislativos, dijo que el Mandatario Federal no se reunirá o hará un acuerdo con el extitular de Petróleos Mexicanos. 

"Es una clara muestra de que el Presidente López Obrador en eso será,  totalmente, no tiene ninguna posibilidad de encuentro o de acuerdo con él. En ese sentido él es escrupuloso, y no va a aceptar ningún tipo de acuerdo que genere impunidad. Entonces lo que diga el señor Lozoya va a ser contundente y no solo para el proceso pnal y sujetar a proceso a los presuntos delincuentes sino que para México es un emblema que fue cobijado por la corrupción e impunidad y ahora está por darse una sacudida".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días